Buscar este blog

martes, 16 de febrero de 2016

Book Haul #2 /Enero 2016



¡Hola lectores y lectoras!! Hoy os traigo el Book Haul del mes de enero (con un poco de retraso, lo sé). Es bastante extenso, así que no comentaré todos los libros y si lo hago, será brevemente. En este mes sobre todo he conseguido ediciones especiales, libros ilustrados. Y la verdad es que me encantan.



Es uno de los libros que más ganas tenía de tener en mis manos. Esta es una edición especial e ilustrada que ha sacado la editorial Salamandra a finales de año, y he de decir que se han superado. Todos los detalles están cuidados y pensados al milímetro , y las ilustraciones son extremadamente fieles a las descripciones del libro. Como fan incondicional de Harry Potter tengo que decir que le doy un diez.











Ya he enseñado anteriormente esta preciosidad. Y creo que quedó muy claro que podría tirarme horas y horas mirando sus páginas y nunca me cansaría.







Otra obra de arte de Benjamin Lacombe. Y es que no me queda nada que decir de este ilustrador, más que os lo recomiendo encarecidamente.
















El ogar de Miss Peregrine para niños peculiares- Ransom Riggs
¡Que no falte una de las joyas de la corona! Llevaba ya meses encaprichada con este libro aparentemente tétrico, o por lo menos con un estilo muy a lo Tim Burton. Por fin se encuentra entre mis estanterías. A ver que tal.













Este libro sobre mi grupo favorito fue un regalo de una persona muy especial a la que le debo mucho mas de lo que se cree. (Gracias Mer <3)
Pecy Jackson IV - Rick Riordan

Un final para Rachel - Jesse Andrews
Fangirl-  Rainbow Rowell

Percy Jackson V - Rick Riordan
Eleanor & Park - Rainbow Rowell
Noches Blancas
El sueño de Tiny Cooper- David Levithan
Y por último voy a incluir un par de libros más que no son de enero:

Este fue mi regalo del amigo invisible. Próximamente puede que vaya a una presentación de este libro. Ya informaré por aquí. ¡Ah! Y os dejo el blog de mi maravilloso amigo invisible: Historiadores de palabras

Y por último, mi regalo de San Valentín: esta preciosa edición de un clásico del que he oído maravillas: Orgullo y Prejuicio.

Os deseo próximas buenas lecturas. ¡Que la suerte esté siempre de vuestra parte! Y recordad: No leemos porque no tengamos vida, leemos porque decidimos tener más de una.


1 comentario:

  1. Que buenísimas lectutas!! Orgullo y Prejuicio (la edición <3) y Fangirl son de mis novelas favoritas.
    Tengo ganas de leer El chico de las Estrellas y Un final para Rachel, pintan muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar