Buscar este blog

jueves, 14 de mayo de 2015

Blogger Lit Con 2015

¡Hola a todos y a todas! Hoy solo os quería avisar que... ¡Voy a asistir a la Blogger Lit Con!

Pero... ¿Qué es eso?

Pues es un quedada gigante de bloggers, booktoubers y lectores. En general de gente que disfruta con la lectura y quiere conocer a más gente así. Nunca he ido pero me han contado que hay muy buen ambiente, se hacen muchísimos amigos y es muy muy divertido. Además asistirán escritores y podéis llevar libros para que os los firmen ;)

Me encantaría encontrarme con vosotros y yo personalmente os recomiendo que vengáis, aunque sea solos, porque aquí os aseguro que os sorprenderéis de lo rápido que hacéis nuevos y maravillosos amigos con los que hablar de literatura.

Yo iré a la pre-BLC, a la BLC y a la post-BLC. Son los días 5, 6 y 7 de junio respectivamente.
Pero como me estoy dejando mucha, mucha información os voy a dejar el blog de la BLC pos si estáis interesados y os gustaría asistir:
http://bloggerlitcon.blogspot.com.es/

Si vais a asistir, tenéis que apuntaros en el cuestionario que hay en el blog.

Por último os diré que lo siento mucho por no estar escribiendo mucho, pero es que estoy hasta arriba de exámenes y el tiempo no me lo permite.

Siento que esta entrada sea tan corta pero prometo subir más (y mejores) próximamente.

Hasta entonces... Que la suerte esté siempre de vuestra parte, Y recordad: No leemos porque no tengamos vida, leemos porque decidimos tener más de una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario