Buscar este blog

martes, 30 de junio de 2015

Crónica Post- BLC 2015

¡Hola lectores y lectoras! Hoy la entrada será corta, ya que os hablaré algo sobre la post quedada de la BLC 2015.

Empezó a las doce con un encuentro con la editorial Salamandra, en el que nos presentaron sus últimos lanzamientos, comentaron las novedades y se sortearon libros (no me tocó, pero la verdad es que en la BLC me llevé uno, así que no me puedo quejar). Fue una charla muy interesante y entretenida, de la que me llevé bastantes recomendaciones de libros que ahora están en mi lista
interminable (gracias Salamandra) de libros por leer.

Luego hubo una caza del tesoro por parte de la editorial Nocturna, en la que escondieron una serie de libros por el retiro que o pude conseguir :(. A pesar de ello, fue  un día genial  lo pasé en grande. me dio muchísima pena despedirme de todo el mundo y, en general, de la BLC.

Os vuelvo a animar a venir el año que viene. Os garantizo pasar un día inolvidable y conocer a gente que REALMENTE vale la pena.

Se que esta entrada es corta, pero estoy preparando algunas más trabajadas para dentro de poco.

Que la suerte esté siempre de vuestra parte. Y recordad: No leemos porque no tengamos vida, leemos porque decidimos tener más de una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario